CES 2016

Tendencia: Pic, el simpático palo de selfie flexible

Es sumergible y graba video en Full HD 1080. Su precio ronda los 150 dólares.
jueves, 7 de enero de 2016 · 15:48

El palo selfie, tan de moda en el último año y mal usado por varios, es cosa del pasado. El año nuevo presenta Pic, un palo selfie particular que trae la cámara en su extremo y es flexible, por lo que se puede enrollar en cualquier parte, desde la muñeca, el tobillo o el manubrio de la bicicleta. El principal objetivo será poder tomar imágenes en ángulos que no estaban disponibles hasta el momento.

El innovador producto fue presentado en la feria electrónica más importante del mundo, el Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas. La principal característica de Pic -que mide poco menos de un metro- está relacionada con su flexibilidad, capaz de adaptarse a cualquier forma deseada, al estar construida con resina poliamida. El palo selfie flexible puede tomar imágenes de vídeo a Full HD 1080 y tiene la capacidad para grabar durante 60 minutos.

 

Una vez registradas las imágenes deseadas, la cámara transfiere los archivos de alta definición a través de USB. Para los fanáticos de los deportes acuáticos, Pic es sumergible sin necesidad de carcasa, siendo capaz de resistir 30 minutos bajo el agua, a 1 metro de profundidad. Su precio ronda los 150 dólares

 

¿Usarías Pic?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios