¡PURO AMOR!
Un hombre plantó miles de flores para su mujer
Ocurrió en China. El océano de flores rosas atrae a más de 7.000 visitantes cada año.La historia comienza en 1956 cuando el señor y la señora Kuroki deciden instalarse en Japón, concretamente en Shintomi, en la prefectura de Miyazaki. Tuvieron dos hijos y vivieron felices durante varios años, hasta que la salud de la señora Kuroki se deterioró. Unos problemas de vista derivados de su diabetes se agravaron hasta dejarla completamente ciega.
La mujer, deprimida, se recluyó en el interior de su casa, negándose a salir. El señor Kuroki no podía soportar ver el sufrimiento de su amada y comenzó a pensar de qué manera animarla. Fue así que tuvo la mágica idea, y pensó en uno de los regalos que todo enamorado ha hecho alguna vez: flores. Pero no cualquier flor, ni un ramo de flores. Muchas flores.
Fue así que el hombre empezó a plantar semillas de 'shibazakura', una especie marcadamente aromática. Con el tiempo comprobó que el olor de las flores atraía a su esposa hacia el exterior. Kuroki no paró de trabajar durante dos años, hasta cubrir totalmente de rosas su jardín. De esta manera logró sacar de la depresión y el encierro al amor de su vida. El océano de flores ubicado en Shintomi, Japón es visitado por más de 7 mil visitantes al año.
Mirá el video que enamoró a cientos de usuarios en las redes sociales:
¿Vos, qué harías por ver feliz a tu pareja?