¡CHAU GMAIL!

Whatsapp permite enviar documentos en PDF

Se habilitó el envío de ese tipo de archivos. La próxima versión incluiría docs de Office.
miércoles, 2 de marzo de 2016 · 21:47

WhatsApp cumplió 7 años y los festejó con más de mil millones de usuarios, y con novedades. El servicio de mensajería (gratuito de por vida) permitía además de texto, adjuntar fotos, videos, audio, ubicación y contactos, pero ahora la aplicación propiedad de Facebook se renovó y habilitó el envío de archivos PDF.

Para dispositivos con sistema operativo Android, para enviar documentos en WhatsApp el usuario debe seguir los mismos pasos que para adjuntar una foto u otros archivos. ¡No entres en pánico! ¡Es muy sencillo! En una conversación hay que apretar sobre el ícono con forma de clip de la parte superior y elegir la opción Documentos. El sistema rastreará todo el teléfono e incluso la tarjeta de memoria para ofrecer una lista con los archivos PDF que tengas almacenados.

En iOS el sistema es muy completo. Si tenés Iphone habrás notado que permite seleccionar fotos y videos desde Google Drive, OneDrive e iCloud. Para compartir PDF, hay que seguir pasos similares que para adjuntar una foto: el ícono en forma de flecha abre el menú donde tendrás que seleccionar Compartir Documento.  

La próxima actualización permitirá adjuntar plantillas de Excel y otros archivos de Office. Además, en los próximos meses WhatsApp dará mayor énfasis a funciones de seguridad y maneras adicionales con las que podrás mantenerte en contacto con tus seres queridos.

Comentarios