CHAT 2.0

Lo último de Snapchat: videos, GIF y stickers

Permite hacer llamadas de voz y video; y crear animaciones. Disponible para Android y iOS.
martes, 29 de marzo de 2016 · 18:30

Snapchat es cada vez más popular entre los adolescentes, y de a poco se están sumando los adultos, amplía sus funciones como mensajero, en lo que la compañía denomina Chat 2.0.

En lo que refiere al chat privado entre dos usuarios, ahora suma 200 stickers; la aplicación busca palabras clave en el texto ingresado y muestra los GIFs relevantes para publicar. Pero además ahora permite crear GIFs propios (es decir, un video registrado por el propio usuario que se repite), con un máximo de 10 segundos de duración, enviar mensajes de voz e iniciar videollamadas, como ofrecen otros servicios de mensajería instantánea.

La actualización – ya disponible - permite compartir, en el chat, varias imágenes, incluyendo las que ya estaban en el teléfono. Si sos usuario de SnapChat ahora no solo necesitás tomar una imagen en el momento para luego compartirla.

La aplicación permitirá saltar de un modo al otro (llamada, texto, GIFs, etcétera) sin salir de la conversación que se tiene con determinado usuario.Y ahora, cuando se esté viendo la historia de un contacto (el hilo de posteos visibles para todos) y se llegue al final, la aplicación saltará automáticamente al siguiente contacto en la lista y mostrará sus publicaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios