UNA NOCHE ÚNICA

Conocé el cuarto para dormir cerca de tiburones

¡Qué miedo! Un concurso para pasar una noche en una habitación muy especial. ¿Te animarías?
miércoles, 30 de marzo de 2016 · 18:19

Tres personas, y sus respectivos acompañantes, podrán pasar una noche única. El destino... París, pero no tendrán una espectacular vista a la torre Eiffel, Champs-Élysées o el Arco del triunfo sino que deberán sumergirse en el agua, en un acuario, dentro del tanque de tiburones.

La "particular" habitación tiene su propia página en la plataforma Airbnb pero no tiene precio: pagan ellos. Lo único que separa a los huéspedes de los tiburones es una pared transparente 360°.

En la página oficial se puede leer:  ¿Te gustan los tiburones? Comparte una velada con ellos en el acuario de París y disfruta de una experiencia subacuática irrepetible: lo único que te separará de tus vecinos escualos será la pared de cristal de este asombroso dormitorio panorámico.

 

El 11, 12 y 13 de abril, varios afortunados pasarán la noche entre tiburones en el acuario de París. Se alojarán en un espacio increíble: una habitación sumergida con una enorme cama cilíndrica y unas vistas al vecindario que les dejarán sin aliento. Sí, sin aliento: 35 tiburones.

 

El acuario de París, que abrió sus puertas en 1867 y se encuentra frente a la emblemática Torre Eiffel, fue el primero en construirse en todo el mundo.

¿Quiénes serán los afortunados?

Comentarios