NOVEDAD 2.0

Instagram se renueva y tendrá videos de 60 segundos

La red social de fotografía anunció el cambio, cuadriplicará la duración máxima de los videos.
miércoles, 30 de marzo de 2016 · 12:05

Los usuarios de Instagram son exigentes, muy exigentes. Son miles y miles los que piden a diario actualizaciones, y claro... la red social de fotografía responde a sus pedidos.

Instagram anunció en su blog que el tiempo de los videos será de 60 segundos. Sí, leíste bien.. ¡60 segundos! 15 segundos pueden ser perfectos para algo rápido, simple y efectivo pero los usuarios quieren compartir videos XL y la red social decidió cumplir el deseo de los usuarios y cuadriplicar el tiempo. 

"Queremos darte diversión, una manera creativa y flexible para ver videos en Instagram. Como parte de nuestro permanente compromiso, pronto vas a tener mayor flexibilidad para contar tu historia, ¡ahora hasta en 60 segundos!. Este es uno de los muchos avances que tendremos este año", fue el mensaje que publicó la compañía propiedad de Facebook en su página oficial. 

Video Creators on Instagram from Instagram on Vimeo.

Si bien la red social resalta que este cambio será uno de los tantos avances que tienen pensado para este 2016 Instagram señaló también que los usuarios de iOS podrán hacer videos con los múltiples clips de la galería. El famoso video multi-clip estará disponible para la versión 7.19 de Instagram para iOS que podrás encontrar en la Apple Store. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios