COMPRAS ONLINE

¡Prepará la tarjeta! Tiene fecha la edición 2016 del Hot Sale

Se registraron más de 190 empresas. El año pasado, en tres días se concretaron ventas por $1.250 millones.
jueves, 31 de marzo de 2016 · 16:07

Junto al CyberMonday, son las dos iniciativas locales más importantes de e-commerce. El Hot Sale 2016 se realizará el 16 y 17 de mayo, informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que desarrolla iniciativa enfocada en ofrecer descuentos y ofertas online. 

Durante la edición 2015, en solo tres días se facturaron más de $1.250 millones a través de más de 900.000 órdenes de compra. Este año, el comercio electrónico podría crecer un 64%.

Hasta el momento, más de 190 empresas de retail y sitios de e-commerce asociados a la CACE participarán del Hot Sale 2016, pero el número todavía puede crecer ya que recién el 8 de abril cierra la convocatoria para que las firmas no socias de la Cámara puedan inscribirse.

Nos adelantamos y te damos unos consejos para que puedas aprovechar los descuentos: 

1. Verificar la fuente de las ofertas antes de comprar:  es necesario verificar todas las credenciales de seguridad de los sitios de compras on line antes de realizar una transacción y poner el número de tarjeta de crédito. Hay que prestar especial atención a los links que se reciben por correo electrónico y evitar sitios desconocidos o poco fiables.

2. Revisar que los datos de pago estén cifrados: una forma fácil de identificar cuando la información personal y de la tarjeta de crédito será codificada de manera segura es buscar el ícono con forma de candado que aparece en la barra de direcciones del navegador.

3. Asegurarse de tener instaladas aplicaciones de seguridad.

4. Evitar las redes Wi-Fi abiertas: los paquetes de información transmitidos a través de las conexiones públicas pueden ser monitoreados y fácilmente capturados por hackers, que con la información de pago en sus manos realizan fraude on line.

5. Proteger el dispositivo con una contraseña: es necesario evitar password fáciles de adivinar o que se asocien a información personal del usuario, como su fecha de cumpleaños o dirección. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios