REDES SOCIALES

El Vaticano lanza app para rezar con el Papa

Se llama "Click para rezar" y busca conectar la oración con el mundo.
viernes, 4 de marzo de 2016 · 13:37

"Click to Pray” es una plataforma (web y app móvil) que invita a rezar con un simple click. La aplicación se presentó hoy (viernes 04/03) en el Vaticano e invita a los hombres y mujeres del mundo a acompañar a Francisco en un nuevo camino compartido y digital.

La plataforma presenta una oración diferente para cada uno de los 365 días del año, para rezar por los desafíos de la humanidad y con el objetivo de unir a diferentes culturas, idiomas y personas alrededor de la causa universal. "Click para rezar” está disponible en inglés, castellano, portugués y francés tanto para Android como para iOS, y pensada para aquellos que acompañen en oración al Papa de un modo fácil, rápido y cotidiano.

La app cuenta con más de 10 mil descargas y envía notificaciones para recordar el día mundial de oración (primer viernes de cada mes) y propone además, oraciones tres veces por día: a la mañana, durante el día y a la noche.

El Papa Francisco busca, con este lanzamiento, promover el espíritu de diálogo e interacción con miles de personas, y qué mejor que utilizar la tecnología para eso. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios