TENDENCIAS

Entrevista al creador de la fan page "Quedé para el ort..."

Reúne a más de 1.000.000 de usuarios que comparten sus graciosas anécdotas donde metieron la pata.
martes, 12 de abril de 2016 · 22:15

Pasar vergüenza en un público es algo imposible de evitar. Todos, en algún momento, dijimos cosas que no debíamos frente a la persona equivocada. Ante este tipo de situaciones, lo mejor es reírse de uno mismo y, por qué no, compartir ese momento en que decimos "tragáme tierra" con los demás y a través de las redes sociales.

"Quedé para el Orto”, una de las Fan Page de Facebook más importantes de la Argentina tiene esa lógica. La idea es súper genial y súper viral: compartir este tipo de situaciones que los mismos seguidores envían, para que tanto el avergonzado como el resto de los seguidores se diviertan juntos.

La idea que tienen Pollo y Viole, sus creadores y administradores es buenísima. Ahora no te preocupes por quedar mal parado, todas esas situaciones merecen ser contadas. #QPO cuenta con más de un millón de usuarios y gracias al ingenio de Pollo y Viole se logró crear una comunidad gigante, donde las situaciones más delirantes de cruzan con los comentarios más graciosos.

Nacho Maccarone entrevistó en La Noche 2.0 a Joaquín Polito (Pollo) uno de los creadores y administradores de "Quedé para el Ort...". Mirá lo que nos cuenta:


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios