Pasar vergüenza en un público es algo imposible de evitar. Todos, en algún momento, dijimos cosas que no debíamos frente a la persona equivocada. Ante este tipo de situaciones, lo mejor es reírse de uno mismo y, por qué no, compartir ese momento en que decimos "tragáme tierra" con los demás y a través de las redes sociales.
"Quedé para el Orto”, una de las Fan Page de Facebook más importantes de la Argentina tiene esa lógica. La idea es súper genial y súper viral: compartir este tipo de situaciones que los mismos seguidores envían, para que tanto el avergonzado como el resto de los seguidores se diviertan juntos.
La idea que tienen Pollo y Viole, sus creadores y administradores es buenísima. Ahora no te preocupes por quedar mal parado, todas esas situaciones merecen ser contadas. #QPO cuenta con más de un millón de usuarios y gracias al ingenio de Pollo y Viole se logró crear una comunidad gigante, donde las situaciones más delirantes de cruzan con los comentarios más graciosos.
Nacho Maccarone entrevistó en La Noche 2.0 a Joaquín Polito (Pollo) uno de los creadores y administradores de "Quedé para el Ort...". Mirá lo que nos cuenta: