VIRAL

El video del gato "electrocutado" que angustia a todos

Ourrió en octubre y las niñas decidieron no subir el video, ya que les causaba angustia revivirlo.
viernes, 15 de abril de 2016 · 13:10

En Estados Unidos, un grupo de niñas se divertían grabando un video tutorial de peinados, mientras su gato se paseaba detrás de ellas. Pocos segundos después, gritan desesperadas e interrumpen la grabación porque el felino queda atrapado en una lámpara y surge el temor de que el gato se haya electrocutado.

Si bien el hecho no es nuevo porque ocurrió en octubre, las niñas decidieron no subir el video, ya que les causaba angustia revivirlo. Sin embargo, su hermano lo recuperó, lo publicó en las redes y rápidamente se viralizó.

Las imágenes causaron indignación entre los usuarios porque muchos pensaron que el gato había muerto, pero lo que en realidad sucedió fue que la cabeza del animal quedó atascada en la pantalla de la lámpara.El gato no sufrió lesión alguna pese a la caída que se ve en el video. 

Su dueña, una niña de 12 años llamada Adrianna, compartió una foto en la que se muestra muy feliz junto a su compañero. "Agradecida de que mi gatito este vivo", menciona la pequeña en el comentario que acompaña a la foto.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios