¡EN MI CAMA NO!

Si tu pareja no es fiel, Smarttress lo será

Se trata de un colchón que detecta movimientos inusuales y alerta por medio de una aplicación móvil.
sábado, 16 de abril de 2016 · 12:28

Se trata de un gadget y su nombre es Smarttress, un colchón que tiene la capacidad de detectar y avisar que se está llevando a cabo una "actividad sexual” sobre él.

"Smarttress con Lover Detection System es un colchón revolucionario compuesto por sensores inteligentes capaces de captar el movimiento "sospechoso” de la cama. Si estás fuera de casa, Smarttress te avisa al móvil cuando tu colchón se pone en uso", dicen los creadores del colchón a modo de presentación. 

El colchón anti - infieles es un proyecto nacido en España, y apunta principalmente a que uno pueda detectar infidelidades de parte de su pareja. "Los medios para conocer gente han aumentado mucho, y con ellos el índice de infidelidad se ha disparado en todo el mundo. Sobre todo el España”, aseguran los creadores del colchón a través del video presentación.

 

Smarttress asegura tener la capacidad de detectar movimientos inusuales, gracias a un sistema bautizado como "Lover Detection System”, que se basa en 24 sensores ultrasónicos distribuidos en 6 columnas y 4 filas dentro del colchón.

Para que el colchón funcione a la perfección, se desarrolló un algoritmo que determina si los movimientos corresponden a una actividad sexual, y no confundirlo con otras actividades. Así, cuando el colchón detecte una "actividad inusual” enviará una alerta por medio de una aplicación móvil, que mostrará el movimiento, la intensidad y el historial de uso.

Smarttress se alimenta de una batería extraíble ubicada en la cabecera, con una autonomía de una semana y se recarga por medio de USB. El precio ronda entre los 1000 y 2000 euros. 

Si engañás que no sea en la cama matrimonial...

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios