¡AH BUEHH!

¿Qué miran las mujeres en los autos de los hombres?

Según una agencia brasilera, no les importa mucho de qué auto se trata, sino cómo lo manejan.
miércoles, 27 de abril de 2016 · 09:53

Una agencia denominada Par Ideal con sede en Curitiba, Brasil, realizó una encuesta entre mujeres de 18 a 60 años para saber qué opinan sobre los autos de los hombres y cómo los tratan.

Los resultados indican que para ellas lo más importante es cómo lo manejan, si son cuidadosos, respetuosos con las normas de tránsito y no hacen locuras al volante. Sin embargo, Par Ideal sostiene que los hombres con autos nuevos, negros y deportivos corren con ventaja por sobre los demás para llamar la atención de una mujer.

La encuesta arrojó también que los hombres que conducen demasiado rápido, tratan a sus autos como "cestos de basura" y no eligen una buena música, tienen más posibilidades de recibir un "no" como respuesta a la invitación de una segunda cita. 

Atentos: A las mujeres tampoco les gustan los hombres demasiado exquisitos. Aquellos caballeros que andan diciendo "no apoyes eso ahí", "no me pises la alfombra con barro", "no comas porque se me llena de migas el auto" y "¿por qué no cerrás la puerta más despacio? ¡La vas a hacer giratoria!" no tienen chances.

Por último, la agencia brasilera dice que, en caso de un desperfecto mecánico, ellas prefieren los hombres que dejan el orgullo de lado, llaman a un especialista y las dejan volverse en taxi.

Dicen que las mujeres son un poco interesadas... Un video que está en la web muestra a un hombre que está apoyado en un Camaro amarillo y, cuando pasan diferentes chicas, las invita a salir. Una incluso le da un beso. Sea como sea, minutos después les dice que ese no es su vehículo. La mayoría se van. 

Mirá el video: 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios