CON FINES POCO ROMÁNTICOS

Tinder pone a prueba un "Tinder Social"

Lo están probando en Australia y la empresa asegura que "no son citas de grupos".
miércoles, 27 de abril de 2016 · 15:59

La compañía famosa por haber creado un app que te ayuda a buscar citas más fácilmente y rápidamente, quiere ayudar a grupos de amigos a encontrar más cosas que hacer y con desconocidos.

Se llama Tinder Social, según explicaron en su blog, permitirá ver qué está haciendo otro grupo de personas y decidir ir al mismo lugar y conocerlos.

La aplicación es muy similar a la app que todos conocemos con la diferencia que el usuario crearía un grupo con los amigos o amigas que van a salir. Tras crear el grupo, el usuario comenzaría a deslizar hasta encontrarse con un grupo compatible con lo que buscan. Los grupos podrán chatear de antemano y decidir reunirse en un bar, en un parque o en la playa, por ejemplo.

"Ya sea porque estén buscando grupos con los que compartan intereses comunes, o que busquen tener una aventura completamente nueva, Tinder Social es una mejor manera de salir con amigos", dice el blog.

Aunque el producto se está probando en Australia, Tinder piensa lanzarlo al nivel global. Pero recuerda que "no son citas de grupos", explicó la compañía. 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios