NUEVA OPCIÓN PARA LOS CLIENTES

Youtube incorpora anuncios de 6″ imposibles de omitir

Funcionará solo en dispositivos móviles y sin posibilidad de evitar su visualización.
miércoles, 27 de abril de 2016 · 19:18

YouTube anunció, a través del blog oficial de Google, la incorporación de un nuevo formato de publicidad que no podrá ser omitido por el usuario. Los "benditos" anuncios se llaman"Bumpers” y son clips de 6 segundos (la duración de un Vine).

Google explica que la mitad de las personas de menos de 50 años prefiere consumir video desde el celular, por eso creen que éste es el contexto perfecto para introducir los Bumpers. La empresa asegura que este tipo de publicidad mejora las mediciones de visibilidad de forma "importante”, un dato fundamental para las empresas.

Por supuesto, no todos los videos los mostrarán; es una opción publicitaria que la compañía le ofrecerá a sus clientes, que tiene un atractivo obvio (para los avisadores, pero no para el usuario): el aviso que no se puede omitir.

Estos nuevos avisos comenzarán a aparecer en los videos vistos en un smartphone dentro de un mes, y son una apuesta por parte de YouTube para mantenerse como el rey de la publicidad en videos.

En EE.UU., se prevé que YouTube facture US$ 2000 millones este año, frente a los US$ 1200 millones de 2014, pero su cuota de mercado disminuirá al 20% por enfrentar mayor competencia, según un estudio de eMarketer.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios