UNA MÁS..

La mejor selfie del mundo: 4 señoras intentan sin éxito tomarse una foto

El simpático viral muestra los intentos de un grupo de amigas para lograr una foto grupal con un celular.
martes, 5 de abril de 2016 · 10:27

Hasta hace unos años usabamos el término "autofoto”, pero luego apareció "selfie” y la palabra se prendió en nuestras vidas. Tal es el punto que ya no solo la utilizan los nacidos después de los 80 sino todas las generaciones.

Un ejemplo muy divertido es el video de cuatro señoras que se volvió viral en Internet. Cuatro simpáticas mujeres que quisieron inmortalizar la reunión con una foto grupal. ¡Sí, como solemos hacer TOOODOS! Pero algo no salió como esperaban y el resultado fue un exitazo en la web.

 

La selfie con mis amigas en la previa antes de salir...

Posted by ESPN Redes on sábado, 2 de abril de 2016

"¿Será esa, la que dice cámara? ¿O no?”, "¿Dónde aparece la foto? A ver la otra”, "¿Por qué querés una selfie?”, "Nos tenemos que poner más juntas, vos no salís, Susana. Ponete más abajo”, "Que dos se sienten y dos paradas”, "No, qué inútiles” y "Apretá Susana que no tengo dedo”, se puede escuchar decir a las mujeres.

¡Qué difícil hacer una foto con estas mujeres! ¿no tienen el selfie stick? 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios