TECNO

Conocé la tablet que se convierte en "Transformer"

Con 30 movimientos se transforma en una versión de 190 mm del popular Soundwave. El precio: USD 26.
sábado, 9 de abril de 2016 · 16:21

Todo se trata de una campaña de financiación que comenzó Xiaomi con el objetivo de lanzar al mercado un extraño juguete. Se trata de "la tablet-Transformer" que recrea a la Mi Pad 2 y con "sólo” 30 movimientos se transforma en una versión de 190 mm del popular Soundwave (uno de los Decepticons).

El vicepresidente de la firma china, Hugo Barra dio la noticia de la llegada del curioso producto, que en lugar de transformar el robot en un vehículo, le dará lugar a una réplica muy bien lograda de la tablet de Xiaomi, de sólo 7 milímetros de grosor y 190 mm de alto.

La compañía, que celebró sus 6 años de vida el pasado 6 de abril, se esforzó en lograr en el juguete los mismos detalles (color, textura y demás) del auténtico Mi Pad 2. 

El Transformer-tablet se vende por 26 dólares, pero se desconoce el valor que alcanzará una vez que salga al mercado. Cabe destacar que en la plataforma de financiación ya superó el objetivo establecido para su producción.

El gadget de Xiaomi no es realmente un dispositivo, sino un original juguete. Pero quién dice, al ritmo que avanza la tecnología, este sea un primer paso para que en el futuro podamos tener un Transformer-tablet totalmente funcional.¿

 

¿Vos, qué decís? 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios