PARA DORMIR COMO UN BEBÉ

Una cinta en el pecho te asegura el mejor descanso

Se llama 2Breathe, trabaja en conjunto con una aplicación móvil y te guía en la respiración para inducirte al sueño.
jueves, 12 de mayo de 2016 · 15:28

El novedoso gadget fue creado por una compañía israelí. Se llama 2Breathe y está dirigido a personas que sufren de insomnio o que no logran tener un buen descanso por la noche. Aunque cualquiera que quiera "dormir como un bebé” puedo usar este innovador sistema.

El funcionamiento del dispositivo es simple y se compone de 4 pasos principales. A continuación los detallamos:

1 - Te ponés la cinta a la altura del pecho cuando te acostás a dormir. Luego, un sensor se encargará de medir tu respiración y de mandar la información, vía Bluetooth, a una app móvil desarrollada para la ocasión.

2 - 2Breathe transforma tu respiración, en tiempo real, en tonos que te guiarán gradualmente para que puedas prolongar tu exhalación y respirar de forma más lenta.

3 - En cuestión de minutos, se reducirá la actividad simpática neuronal. El usuario comienza a disociarse de los estímulos externos e internos, relajando cuerpo y mente hasta quedarse dormido. Una vez que se detecta el sueño, 2Breathe se apaga automáticamente.

4 - El dispositivo genera un informe, mostrando en la app todo el proceso "respiración a respiración”. Además, te proporciona un "diario de sueño”, consejos y tutoriales.

Mirá el video:

 

El precio de 2Breathe es 180 dólares, y hasta el momento sólo está disponible para iOS. ¿Lo probarías?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios