MÁS CONECTADOS QUE NUNCA

Facebook lanza mapa interactivo de videos en vivo

Se trata de "Live Around the World" y sirve para que todos los usuarios de Facebook puedan ver las transmisiones en vivo.
domingo, 22 de mayo de 2016 · 17:38

La compañía fundada por Mark Zuckerberg anunció la creación de una nueva herramienta, llamada "Live Around the World”.

Se trata de un mapa interactivo con videos públicos en streaming de personajes famosos y usuarios comunes de todo el mundo, para que todos los usuarios de Facebook puedan ver las transmisiones que elijan. Por el momento, la función está sólo disponible en la versión web de la red social.

Mirá cómo funciona "Live Around the World":

Al acceder a este nuevo apartado, a través del menú lateral izquierdo de Facebook (en "Aplicaciones”), vas a encontrar en la parte superior un video popular (en cuanto a cantidad de espectadores) destacado en ese momento, y debajo del mismo algunos otros que también estén recibiendo muchas visitas.

 

En la parte central de la nueva herramienta, lo dicho: un mapa del mundo entero, con puntos azules que indican videos que se están emitiendo en directo, o en "streaming”. Las transmisiones más populares mostrarán un halo azul más claro, que representa un mayor número de visitas.

Es importante destacar que no es necesario acceder a cada video para saber de qué se trata el mismo. Si pasás el mouse por encima de uno de los puntos, éste desplegará en una pantalla pequeña la emisión, y podrás ver el nombre de quién hace el streaming y la imagen en directo.

 

Si querés ver un determinado video, sólo tenés que hacer clic en el punto azul y entrar a la pantalla completa, en donde además podés chatear con la persona que está emitiendo.

 

Con "Live Around the World” podés ver fácilmente emisiones de todo el mundo en tiempo real y, de paso, sumar nueva gente a la que quieras seguir. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios