LOS REYES DE INSTAGRAM

El beso de Justin Bieber y Selena Gómez, la foto con más "likes"

El cantante superó el récord de tres millones y medio de 'me gusta' que ostentaba Kendall Jenner en una imagen de Instagram.
lunes, 9 de mayo de 2016 · 16:04

Justin Bieber es el nuevo rey de Instagram. Una foto del cantante canadiense besando a su ex novia, Selena Gómez, ha batido el récord de likes en esta red social, que hasta el momento lo ostentaba la modelo y estrella de televisión, Kendall Jenner del clan Kardashian. 

La foto que compartió Bieber y logró conmover a los cibernautas de la red social de fotografía más popular, data de 2010. En esa imagen, el joven de 22 años le está dando un beso a la que era su pareja en aquella época. 

El interprete de What Do You Mean?, quien quería recordar con esta foto el tiempo que pasó junto a Gómez, escribió 'feels' junto a la publicación, que obtuvo más de 3 millones y medio de likes, superando en 100 mil los que tenía la foto espontánea(?) de la hermana de Kim Kardashian. 

 

Feels

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Muchos medios estadounidenses afirmaban que se trataría de una reconciliación, sin embargo, ninguno de los artistas confirmó el rumor. 

La foto que compartió Kendall Jenner hace casi un año era la que tenía la mayor cantidad de likes en Instagram y se trata de la imagen en la que se la ve con un peinado con corazones, y que cosechó tres millones y medio de me gusta. 


 

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios