EL SUEÑO DE LA EX

Se saca fotos riéndose al lado del ataúd de su ex novio

La publicación en Facebook refleja lo que a cualquier persona podría pasarle por la mente en un momento de rabia tras una ruptura amorosa.
lunes, 9 de mayo de 2016 · 16:30

Por Facebook circula cada tanto alguna historia bastante peculiar que termina llamando mucho la atención debido a su extravagancia y se transforma en viral. 

El último de estos casos no es divertido e involucra una ruptura amorosa. No tener el mejor recuerdo de una relación es algo normal, pero que en Facebook aparezca una foto de alguien riéndose al lado del féretro de un ex es ¡¡¡TRE - MEN- DO!!!

Una página de Facebook subió una captura que muestra justamente lo que te contamos. En la imagen, compuesta de dos partes, aparece una mujer bastante sonriente junto a un féretro en un velorio, algo que de por sí no parece demasiado apropiado.

Sin embargo, lo llamativo está en el lado derecho de la captura, ahí se aprecia que la mujer mira el rostro del fallecido riéndose al mismo tiempo que lo señala. ¿¿Se trata de un broma??

El mensaje que acompaña a la imagen en Facebook reza: "En el velorio de mi ex… Ojalá puedas descansar tranquilo”. 

Mirá algunos de los comentarios que compartieron los usuarios:

"Si lo le importa su ex para que va al velorio?...a mofarse y tirarse fotos asi?.... si el "ex" fuera algún familiar mio o pana bien fuerte, a esa pendeja la saco por el pelo y la arrastro hasta la calle...."

"Ella es peor que la mala de la novela #Marialadelbarrio. Nosotras somos maldad, porque nuestro maestro fue el diablo... O sea un hombre.... Jijiji"

"Que hp... Esa es de las mías."

"Ahi adentro no hay un hombre ... X Dios no saben diferenciar la realidad con una broma"


Comentarios