SE SUBE AL TREN...

Twitter se renueva: permitirá usar stickers en las fotos

La nueva colección de stickers llegará en las próximas semanas para usuarios de iOS y Android, afirman desde la compañía.
martes, 28 de junio de 2016 · 14:53

"Anunciamos el lanzamiento de los #stickers, especie de pegatina digital, una forma nueva y divertida de enseñar tus fotos al mundo a través de Twitter y con mucha creatividad. Millones de imágenes son compartidas diariamente en la plataforma, capturando momentos, sean grandes o pequeños, sobre los cuales el mundo está hablando”, dice Twitter en una entrada de su blog oficial

La nueva colección de stickers llegará en las próximas semanas para usuarios de iOS y Android, afirman desde la compañía. "Estarán disponibles en una biblioteca de cientos de accesorios, emojis y detalles para dejar tus fotos más divertidas”, agrega la publicación.

Ahora los usuarios de la red de microblogging van a poder decorar las fotos para compartir lo que están haciendo o sintiendo, para apoyar una causa o simplemente añadirle un diferencial. Cabe aclarar que es posible agregar varios stickers en una sola imagen, y también cambiar su tamaño, dirección y posición, además de pegarlos en cualquier lugar de la foto.

Los pasos a seguir para publicar un tuit con una foto con stickers son 4, y sencillísimos: buscás la imagen, elegís las pegatinas digitales para agregarle, las ubicás donde quieras y adjuntás la foto en el tuit. Te lo dijimos, ¡MUY FÁCIL!


 

Twitter destaca que después de publicar una foto 'decorada', tu imagen podrá ser encontrada en una búsqueda nueva y visual, y que al hacer 'clic' sobre un sticker, el usuario será llevado a una nueva línea de tiempo, donde podrá ver cómo la gente de todo el mundo utilizó dicha pegatina de diferentes formas.

"Los stickers se unen al conjunto de recursos disponibles en Twitter, incluyendo filtros, etiquetar amigos, cortes y opciones de accesibilidad”, dicen desde la empresa presidida por Jack Dorsey.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios