DALE VIDA A TUS FOTOS Y VIDEOS

Con tus fotos y videos, Facebook te inivta a crear mini-peliculas

La herramienta se bautiza “Slideshow” y estará disponible, por el momento, para iOS en los próximos días.
miércoles, 29 de junio de 2016 · 12:23

La compañía liderada por Mark Zuckerberg acaba de lanzar una nueva función para que tus amigos de Facebook puedan disfrutar de tus fotos y videos de una manera más dinámica. La herramienta - disponible solo para iOS - se llama "Slideshow” y su función es realizar mini-películas o clips de con tus fotos y videos.

Facebook es la red social por excelencia para compartir fotos y videos, pero es verdad que a veces resulta un poco cansador andar mirando eternos álbumes que algunos amigos comparten de sus cumpleaños, de las Fiestas o de sus últimas vacaciones. Ver sólo las imágenes más importantes y llamativas, y en formato de mini-película, es seguramente mucho más divertido.

Para usar la nueva función de Facebook lo único que tenés que hacer es que seleccionar 5 o más imágenes o videos (si los subiste en las últimas 24 horas, Facebook automáticamente las montará para ahorrarte el trabajo) y después si personalizar la mini-película.

Slideshow te permite añadir o eliminar fotos, elegir marco y un título, cambiar la plantilla o el tema musical que Facebook eligió y etiquetar amigos.

Las presentaciones pueden ser clasificados dentro de los 10 temas: Inspired, Nostalgic, Playful, Night Out, Birthday, Epic, Thankful, Tropical, Bollywood y Amped.

"Slideshow  ha sido testeado en varios países desde diciembre de 2015. Facebook va a continuar agregando nuevos temas y música para elegir, así que las opciones van a ir en aumento a partir de ahora”, explica el comunicado de la red social.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios