TERROR EN EL ZOO

Un león intentó atacar a un nene, pero algo se lo impidió

Fue en el zoológico de Chiba (Japón). El escalofriante momento fue captado en video y se viralizó en las redes sociales.
domingo, 5 de junio de 2016 · 15:57

El video fue grabado en el zoológico de Chiba en Japón. La escena es ESCALOFRIANTE, pero el final FELIZ (por suerte).

Un león trata de atacar a un niño que se encontraba a escasos metros del felino. Aunque ambos estaban separados por una cristalera, el león no supo verla a tiempo y terminó chocando contra ella.

Las imágenes, tomadas por unos visitantes del zoo, apenas duran unos segundos: el león divisa desde lo alto al niño, desciende unas escaleras y se agazapa entre la hierba, esperando el momento perfecto para el ataque. En cuanto el pequeño da la espalda, el león se lanza hacia su presa potencial y choca estrepitosamente con el panel de vidrio.

Sorprendentemente, el niño no echa a correr, sino que vuelve a darse la vuelta y coloca su mano contra el cristal. Eso sí, retrocede unos pasos al ver al león sobre dos patas apoyado sobre la cristalera. El felino, confundido ante ese obstáculo invisible, se marcha frustrado ante la atenta mirada del menor. Según indica el diario Daily Mail, el cristal fue instalado el pasado mes de abril para permitir a los visitantes acercarse todavía más a los animales salvajes.

Mirá el impresionante video:


¡TREMENDO!

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios