CAMBIAN LAS REGLAS DE JUEGO
Snapchat permite guardar y publicar snaps viejos
La función se llama Memories, una nueva forma de guardar historias y snaps para poder publicarlos o compartirlos en otro momento.Snapchat es la red social preferida de los chicos y los adolescentes. Lentamente se está ganando cientos y cientos de usuarios y, en poco tiempo, superó el número de usuarios de Twitter.
Ahora cambia las reglas del juego: con la función de "Recuerdos" (Memories), permitirá guardar y compartir capturas antiguas en cualquier momento.
Con este sistema se armará una especia de galería propia de Snapchat, donde se guardarán las fotos y videos para poder compartirlos más adelante o usarlos para armar nuevas historias en otro momento.
¿Cómo funciona? Muy sencillo: cuando un usuario genera el snap, en vez de enviarlo por mensaje privado o agregarlo a nuestra historia deberá guardarlo en Memories, para poder usarlo o mostrarlo más adelante.
Recuerdos permite buscar snaps en base al lugar donde fueron registrados o por el contenido que tienen. Al crear nuevas historias, permite combinar snaps viejos y nuevos. En base a esto, los antiguos snaps aparecen con un marco blanco para que se sepa que no son recientes.
La nueva función se irá habilitando paulatinamente a lo largo del próximo mes y el equipo Snapchat mandará un mensaje privado cuando esté disponible.