TOC TOC, LA FUNCIÓN MAS INTERESANTE

Duo, la aplicación de Google para videollamadas

Está disponible para iOS y Android. Funciona con el número de teléfono y no hace falta crearse un nuevo usuario.
miércoles, 17 de agosto de 2016 · 17:01

Google lanzó Duo, su aplicación para hacer videollamadas. Los usuarios para iniciar la videollamada solo necesitan el número de teléfono y dar un toque en la pantalla. No hace falta crear una nueva cuenta. La empresa destaca la rapidez del sistema y la sencillez de la interfaz. 

El gigante de Internet quiere asegurar una buena comunicación, por eso la calidad de la llamada se ajusta al estado de la red. "Cambia automáticamente entre WiFi y redes móviles sin que se interrumpa la llamada. De esta forma, puedes empezar a llamar desde casa y continuar conversando cuando salgas a la calle, sin interrupciones", dice el sitio oficial. 

Toc, Toc es la característica más interesante. La función permite previsualizar en directo a la persona que hace la llamada antes de contestar. Se muestra lo que está haciendo y el motivo por el cual busca establecer la comunicación.

Cabe aclarar que Duo no permite realizar videollamadas grupales como sí lo hace Skype y Hangouts.

"De esta forma, hacemos la videollamada más espontánea y atractiva, ayudándote a establecer contacto con otra persona incluso antes de responder", se remarca en el blog.

 

La aplicación Duo se puede descargar en Google Play y Apple Store. Si aún no podés descargarla, ¡tené paciencia!

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios