¡HACELO PIPITA!

Un verdadero desafío: el juego para que Higuaín haga goles

Pese a haber sido vendido en más de 90 millones de euros, la saña con el “Pipita” no disminuye y crearon un juego para burlarse de él.
martes, 9 de agosto de 2016 · 15:43
Gonzalo Higuaín es amado y requerido en Europa, fue uno de los grandes protagonistas del mercado de pases. Fueron varios los clubes importantes se fijaron en él, pero fue la Juventus quien se quedó con el goleador, tras ponerle más de 90 millones de euros sobre la mesa a Napoli.

Pero, el Pipita no es querido por parte del público debido a su 'juego' en las últimas definiciones con la Selección. El delantero quedó marcado por los tantos que desperdició ante Alemania en Brasil 2014 y contra Chile en las dos Copas América.

Y, como la maldad no tiene límites... se creó una aplicación para celulares burlándose del hombre surgido de River. La misma se llama Pipita On Fire y consiste en tratar de darle una mano para poder marcar goles en las finales.

El juego es MUY sencillo y con gráficos MUY precarios, pero el objetivo es clarísimo: anotar la mayor cantidad de veces, tratando de esquivar los obstáculos que se cruzan por su camino, ya sea el arquero, distintos defensores y ¡HASTA COMIDA! Tené en cuenta que si la pelota toca un alimento, el perdés puntos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios