CURIOSIDADES
Un clon de tu mascota en forma de peluche
Una página web envia a tu casa un clon de tu perro, tu gato, y hasta de tu caballo, en forma de peluche. ¡Mirá!Algunos amantes de las mascotas deciden embalsamarlas cuando éstas mueren para tenerlas siempre presentes, pero hay una opción, seguramente más simple, que propone una página web llamada Cuddle Clones. El sitio enviará a tu casa un clon de tu perro, tu gato, y hasta de tu caballo, en forma de peluche.
Cuddle Clones confecciona los peluches (a medida si son más bien pequeños, y a escala si de trata de animales grandes) a partir de las fotos de las mascotas tomadas desde distintos ángulos. El usuario puede personalizar el peluche para que esté de pie, sentado, acostado, con las orejas caídas, la cola levantada, la lengua afuera, etc. Lo cierto es que el parecido entre mascotas y peluches es asombroso.
Los peluches de gatos, perros y caballos miden entre 30 y 60 centímetros, y cuestan 249 dólares. Los de conejos y cobayos miden entre 10 y 20 centímetros, y cuestan 179 dólares. El envío se paga aparte.