LA PELOTA NO SE MANCHA

Los argentinos prefieren traicionar a su mujer y no a su equipo de fútbol

Según el sitio de citas, Ashley Madison, los hinchas de Boca son los más infieles. ¿Quiénes le siguen?
domingo, 19 de noviembre de 2017 · 12:53

El sitio líder de citas del mundo, Ashley Madison, realizó un relevamiento entre los fanáticos infieles que frecuentan la red social y descubrió que en primer lugar aparecen los hinchas de Boca, después siguen los de River Plate y atrás aparecen los de San Lorenzo, Belgrano, Vélez Sarsfield, Independiente y Rosario Central.

Al momento de medir el nivel de infidelidad, la encuesta contó con 48% de votos de hinchas de Boca por sobre un 28% de votos de hinchas de River. Sin embargo, según el relevamiento, el 75% de los participantes aseguró que nunca utilizó un evento deportivo como excusa para juntarse con un amante.

El objetivo del estudio era averiguar si los hinchas son más leales a su equipo de fútbol que a sus parejas. En ese sentido, el 87% de los encuestados aseguró que no están dispuestos a engañar a su equipo favorito para apoyar a un equipo diferente. A la hora de hablar de lealtad, los fanáticos demostraron que si hay algo que no cambian es su equipo deportivo.

En ese sentido, Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison, sostuvo: "Es muy difícil que un argentino traicione a su equipo de fútbol, porque es algo que lo pondría en ridículo frente a sus compañeros”. Aunque luego consideró que no es lo mismo "cuando se trata de engañar a sus parejas”.

Por último, otra curiosidad que arrojó la encuesta es que el fútbol no parece ser una actividad que se disfrute de a dos. Tal es así que sólo el 45% de los encuestados señaló mirar alguna vez partidos con sus parejas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios