AGENDA

Pájaros a la vista

Ya llega el lanzamiento de la Temporada de Observación de Aves 2018/2019 en la Provincia del Neuquén
viernes, 5 de octubre de 2018 · 12:45

En el mes mundial de las aves, ya llega el lanzamiento de  la Temporada de Observación de Aves 2018/2019 en la Provincia del Neuquén, una iniciativa que consiste en realizar turismo con un objetivo específico: observar aves en pleno contacto con la naturaleza.

Como todos los años, se realiza un evento oficial. En esta oportunidad será el 12 de octubre a partir de las 11 hs en la localidad de Las Ovejas, organizado por el ministerio de Turismo de la provincia, con el apoyo financiero de CFI.

El recorrido del circuito de avistaje se realizará mediante una salida de campo por el Área Natural Protegida Lagunas de Epulauquen (ubicada en el Corredor Turístico Neuquén Norte) donde habita la especie endémica Huet Huet Castaño. Se contará con las instalaciones adecuadas para una gran experiencia de avistaje que, se estima, tendrá una duración de 4 horas.

Neuquén, donde habitan unas 286 especies distintas de aves, es una de las provincias con mayor cantidad de aves a nivel nacional. Año a año, a través de la promoción de este tipo de eventos e iniciativas, el objetivo final es promover la preservación de la diversidad de la avifauna local.

Más info sobe observación de aves de Neuquén aquí.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios