Nido Antihéroes

The Llama Man

The Llama Man es todos los delirios que nunca hemos tenido el coraje de cometer. Por eso en su nombre duerme una llama eterna.

100 Pájaros

NIDO Fiu Fiu

Bésame mucho

Llega un nuevo festejo de San Valentín y la lluvia de corazones lo inunda todo. Este 14 de febrero rendite a sus encantos y dejate besuquear.

100 Pájaros

Nido Blando

Soñar Patagonia

Fotografía. Naturaleza. Psicología. Patagonia. Los caminos que se bifurcan y confluyen en Laura Ferro. Ella, con mirada intimista, se zambulle en el mundo de los sueños y nos muestra otra cara de la costa patagónica.

100 Pájaros

Nido de las manos

El error de Caro Podestá

Conocimos a Carolina Podestá como patagónica, periodista y ex corresponsal de guerra en Medio Oriente. Hoy sabemos que su universo es mucho más amplio, maravilloso, desafiante, global y que incursiona en un error genial.

NIDO DE LAS MANOS

Manuel Cuffoni y su arte animal

“La madera en su estado natural y noble me cuenta detenidamente su historia, su tiempo sin tiempo, me deja ver su mensaje. Inmediatamente se genera un diálogo entre la madera y mi espíritu interior.”

Nido de la Tierra

Loveland

Calles heladas de Malvinas, el cacareo de fusiles, el blanco de las sábanas tendidas recién lavadas y el gris y rojo del monte manchado de sangre. Ahí, así estaban ellos. Tiernos entre el odio. Tiempo después, y sin haberlos conocido, un compositor crearía la canción de esta historia de amor.

Nido de la Tierra

De cierto Desierto

“Lo que embellece al desierto es que esconde un pozo en cualquier parte.” Del Principito al Zorro.

Nido de las manos

Croquiseros Urbanos

Una casa antigua, un paisaje, el lago, la esquina de la Catedral. Todo puede ser registrado por el ojo del croquisero urbano. En Bariloche, sacan punta al lápiz y salen a bocetar.

Nido Duro

Soy patagónico y me gusta serlo

Estar a un click de ver fenómenos naturales alucinantes, sucesos inesperados en primera persona, o episodios que sólo pasan una vez y de casualidad, ya es posible.

Nido Blando

Los pensamientos visuales

7 mujeres que rompieron los límites de la fotografía para convertirse en creadoras de imágenes y pensamientos.

Nido Ordenado

Del caos al orden en sólo 7 pasos

La propuesta es aprovechar el impulso del Año Nuevo para hacer rendir los días de vacaciones y hacer un orden liberador en la casa.

Nido de las manos

¿Cómo es residir en “El Galpón”?

Entre ovejas y pájaros; entre el silencio del bosque y el ruido del agua; entre la noche oscura y el cielo destellante, allí, en Aluminé está El Galpón donde muy pronto, seis almas creatvas pondrán en marcha sus experimentales proyectos.

Nido del cielo

Por la cintura cósmica del Sur

Después de millones de años de preparación, finalmente la formación rocosa Los Bolillos nos llevó hasta las estrellas.

Nido de las Manos

Ni más Ni menos. Justa Petra

Cuando Rocío y Agostina Eraso desembarcaron en la gran Capital, aún podían ver detrás de sus párpados cerrados el color del mar patagónico. Y cuando en silencio se detenían a pensar en los no, el recuerdo del arrullo del viento los devolvía sis.

Nido del Cielo

La Panchina Rossa

Estos bancos rojos -rojo sangre que una vez fue rojo pasión que una vez fue rosa enamoramiento- simbolizan la sangre derramada en femicidios y actos de violencia hacia las mujeres.Bancos que son todos los bancos donde han nacido amores, bancos donde bien podrían morir con un no me queres bien- antes de hacer daño- aquellos amores que nacieron malditos.

Nido Antihéroe

Quién fue Jean Michel Frank y por qué nos importa

Paradoja la vida de Jean Michel,de su interior atormentado y oscuro, nacieron las piezas de mobiliario que decoraron el interior del Hotel más importante de la historia patagónica. Paradoja el final de su obra y de su vida:ambos fueron borrados de este mundo por la tragedia.