Nido Fiu Fiu

La difícil, la que usa el salmón

En esta foto está el color que gobernará el 2019. Enterate cuál es y porqué.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 10:06

Por M. Elena Baggio 

Naranja y salmón,los que colores que según la ciencia gobernarán el 2019 y que estarán llegando a Argentina para el verano del 19-20.

Salmón que te quiero salmón

En el mundo del diseño, la moda y la decoración la influencia del color del momento pesa y mucho. Predispone humores, crea climas, canaliza sensaciones y de alguna manera pinta la realidad. Uno de los responsables es Pantone, una empresa dedicada al estudio del color mediante el análisis de las tendencias globales, tanto del mercado del entretenimiento, como de la industria del cine, el arte, distintos destinos turísticos y nuevos estilos de vida, hasta problemáticas sociales,  entre otros.

Desde hace dos décadas es el amo y señor del abanico del color. Cada año, luego de un largo proceso de estudio de tendencias, anuncia el tono que más temprano que tarde, inundará todo de tipo de objetos y prendas de nuestra vida diaria. Para el 2019 el elegido está entre el naranja y el salmón, es un coral vívido y energizante, propio de un caribe alegre y positivo, que remite a la barrera de coral, hoy amenazada.

Total coral look by viky_jo

La elección se debe a una necesidad mundial de ver y experimentar el mundo con otros ojos. Los pigmentos naranjas y rosas que trae consigo el coral son la síntesis perfecta de todo lo bueno de la naturaleza, promueve la buena vibra, la felicidad, alienta la relación lúdica entre el hombre y su entorno natural, y la de los vínculos auténticos que tanto se buscan y hoy están atravesados de punta a rabo por la era digital.

Desde objetos de uso cotidiano...

Hasta ajuar de bebé...todo le sienta  bien al "soral" (coral + salmón)

Oscilará en todas sus gamas en prendas invernales y veraniegas. De este lado del hemisferio lo veremos con mayor nitidez la primavera-verano 19/20. Pero si ya querés estar a tono, sumalo esta temporada en accesorios o pequeños detalles y volvete la influencer de tu entorno.

Sumergite en el coral. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios