Nido Blando
Fuego Sagrado
Experimental, alternativa y conceptual, su fotografía desnuda preconceptos y nos invita a salirnos del lugar común y caminar a tientas fuera de la zona de confort.Por Carla Barbuto
Conocimos a Martina Sciola por la redes que tejen las redes sociales. Hurgamos en sus fotos, desmenuzamos sus textos, nos dejamos asombrar, conmover, movilizar.
Conocimos a Martina Sciola por la redes que tejen las redes sociales; y ahora los sumamos al sagrado disfrute de difundir, compartir y mostrar arte-emoción.
"Yo soy de profesión profesora de educación musical. Y tal vez por eso todo ronda en el blanco y negro, como la lectura de partituras".
"Siempre saqué fotos, pero hubo un tiempo en que dejé porque no me sentía bien anímicamente. Y entonces, hace dos (ahora tres) años atrás empecé a estudiar fotografía en diferentes cursos y talleres".
"Durante un viaje a México hice el verdadero click. A miles de kilómetros sufrí violencia verbal, y eso hizo que mis fotografías tuvieran un cambio. Y desde entonces voy experimentando en la fotografía. Desde la callejera, al retrato, y hoy creo que estoy pasando por una etapa conceptual".