Nido Blando

Copahue medita

Explosión a orillas del Volcán Copahue. Mente y alma estarán de fiesta.
jueves, 24 de enero de 2019 · 13:16

Meditar hace bien; es una verdad a voces. Dicen los que saben que refuerza el sistema inmunológico, elimina el estrés, aquieta el torbellino de pensamientos negativos, agudiza la intuición, relaja la tensión muscular y revierte los problemas de insomnio. ¿Y qué pasa si a la práctica se le suma la Cordillera, los cursos de agua turquesa y el aire patagónico? Sucede la magia.
Este es el espíritu de Copahue medita, una semana -del 1 al 8 de febrero- que invita al descanso con relax en un ambiente único, a orillas del Volcán Copahue.

Lindo por dentro y por fuera
La meditación está a cargo de Sandra Bonillo, del Centro Holístico Reiki Marga, y las actividades también contemplan armonización sonora y baño de cuencos vibratorios.
La agenda incluye clases y talleres de relajación, meditación, reflexión, postura corporal, caminatas, talleres de Reiki, transformación energética y constelaciones familiares, musicoterapia, yoga, excursiones astronómicas, medicina alternativa y terapias, además de una feria y exposición de productos naturales.
El Copahue Medita, es organizado en conjunto por la Secretaría de Turismo – Municipalidad de Caviahue – Copahue, el Ente provincial de Termas, la Asociación de Hoteles de Copahue, y cuenta el auspicio de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén y Neuquentur S.E.
Entonces, cerremos los ojos, inspiremos y dejemos a la Patagonia coparnos el alma.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios