Nido blando

Tolhuin está de fiesta

El próximo jueves 12 comienza una nueva edición -la 18- de la fiesta provincial de la lenga en Tolhuin (Tierra del Fuego). feria de productores, espectáculos artísticos  y una exposición de autos antiguos son solo algunos de los encantos de festejar en el corazón de la isla.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 16:30

Desde el 12 y por cuatro días, Tolhuin celebrará en honor a la madera en la edición décimo octava de la “Fiesta provincial de la Lenga”. La fiesta reúne a artesanos, músicos de toda la provincia y será una oportunidad para disfrutar de una exhibición de autos antiguos de Ushuaia y Río Grande.

También forma parte de la programación, la muestra de maquinarias y muebles de los aserraderos de Tolhuin y una gran feria con artesanos, manualistas, productores y los principales representantes del mundo de la gastronomía local.

Desde la organización contaron que la apertura se realizará en la jornada del jueves 12 de diciembre y contará con la participación de los artesanos que año tras año realizan tallas en madera de lenga durante los 4 días de fiesta en el corazón de la isla. Para esta actividad, ya se comunicó que existen más de 10 artesanos y equipos inscriptos, lo que promete una competencia por demás atractiva.

“Va a haber bandas infantiles, de folklore, tanto en grupos como individuales, con la presencia de la música, el canto y la danza; también va a haber música country, cumbia, cuartetos y la idea es que culmine con un gran baile familiar”, contó Eduardo Ibarra, designado por el intendente electo de Tolhuin, Daniel Harrington, a medios locales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios