Agenda

Expo de “Mujeres creadoras de imágenes”

A partir del 23 de febrero y durante un mes se podrá disfrutar de la exposición fotográfica de “Mujeres creadoras de imágenes” en Casa Museo Dr. Plottier.
martes, 19 de febrero de 2019 · 11:56

A partir del 23 de febrero y durante un mes se podrá disfrutar de la exposición fotográfica de “Mujeres creadoras de imágenes” en Casa Museo Dr. Plottier. Exponen Juliana Medori, Carla Pappalardo, Daniela Vera, Leiza Gagliardi, Martina Sciola, Daniela López, Marina Cisneros.
La propuesta es contundente. “Vinimos a contar la historia que hasta ahora nos negaron: la construcción de una expresión fotográfica creada por mujeres que desobedecen los límites de la disciplina para expandirse en el territorio del arte” nos cuentan desde la organización.
Se trata de expresiones existenciales de mujeres creadoras rompen los límites de la fotografía tradicional para sumergirse en la creación de imágenes. “En un presente atravesado por las intensas huellas de otras temporalidades, estas obras se escapan de los lenguajes comunes e incorporan sentidos y expresiones más allá de la visión”, aseguran.
Durante el tiempo que dura la exposición, Vera ofrecerá un ciclo de cine al aire libre los días miércoles a las 21.30hs. Proyectarán: "El botón de nácar", Patricio Guzmán; "La mujer sin cabeza", Lucrecia Martel; y "Pina", de Wim Wenders. Y Cisneros proyectará una serie de videos sobre artistas y fotógrafas contemporáneas también al aire libre.
Las artistas también darán talleres y charlas gratuitas para que la gente se acerque a otro tipo de fotografía, artística y contemporánea, creada por mujeres del Alto Valle.

#EstoNoEsFotografia

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios