Nido de las manos

Expo Tattoo Andacollo

El 16 y 17 de febrero ocurrió en Andacollo algo asombroso.  Se llevó a cabo la primera convención de tatuadores del Norte Neuquino y fue un fuego.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 08:17

Por Carla Barbuto
Fotos de Marina Cisneros

En Patagonia hay vientos furibundos, hay cursos de agua de ensueño y flota en el aire el halo de estar en el fin del mundo. En la Patagonia también hay pioneros, gente que se anima a dar un pasito más, que se sacude la modorra y pone en marcha movidas culturales maravillosas.

El fin de semana pasado, Andacollo fue un fuego. Una decena de tatuadores con agujas en mano y tatuados con arte en la piel dieron forma a la primera Expo Tattoo del hermoso Norte neuquino, organizado por Leo Gagliardi, de Malandra Tattoo.

Se vio de todo. Desde una mujer llorando sangre en un brazo, una mano estallando de colores hasta calaveras sonrientes en carne tiernita.

Parece que Leo abrió la caja de Pandora. Dicen que en Andacollo, ahora la gente anda mirando los brazos-arte de reojo como quien se lo está imaginando en la propia piel. Definitivamente, Leo abrió la caja de Pandora.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

57%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios