Nido Antihéroe

Harry Potter ¿vivo?

(Spoiler Alert). Durante dos días, en San Martín de los Andes, si.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 11:20

Por Mime Mascaró

 

La Plataforma 9 3/4, uno de los andenes mágicos en la estación King's Cross en Londres, está ubicada entre la plataforma 9 y 10 muggle y es donde los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería abordan el Expreso de Hogwarts el 1 de septiembre de cada año para asistir al colegio.

La plataforma, el próximo 16 y 17 de marzo , tendrá un viaje fuera de itinerario. Destino: Hostería Barenhaus,  Los Álamos 156, San Martín de los Andes. Motivo: 1ra Convención de Harry Potter en la Patagonia.

 

Por las barbas de Merlín

A 20 años Del Prisionero Azkaban, el fandom potterista patagónico tendrá la posibilidad de vivir durante dos días la magia del universo Rowling, y tal como sucede en la saga, aquí también Hogwarts estará dividido en sus míticas casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, y Slytherin; las que mantendrán una competencia durante los días del mágico encuentro.

Objetos de arte y reproducciones creadas especialmente para la ambientación.

 

La convención prevé la posibilidad de alojamiento en la Hosteria Barenhaus, lugar oficial del evento. Cada habitación del hospedaje será temática y compartida, y representará  una casa de Hogwarts. (El valor de la habitación es $600 con desayuno incluido).

Encuentro de potteristas de años anteriores, organizado por el Club Fantástico.

 

Tanto el interior de la hermosa casona como también el patio, estarán invadidos por decoración mágica, stands y juegos muggles. Habrá trivias, concurso de dibujo, de cosplay y exámenes; pruebas que sumarán puntos para la competencia del Sistema de casas.

(El costo por participar de la Convención un dia es $150 o $200 ambos días)

 

Los fantásticos 4

Después del exitoso Torneo de Quidditch celebrado en 2014, El Club Fantástico -los organizadores del evento- esta vez se embarcan en la creación de la 1ra convención de brujas, magos y otras criaturas fantásticas del universo Tolkien. Ellos son un grupo de amigos, artistas y hacedores culturales que traen a este mundo la magia de otros mundos.

Giratiempos. Memorabilia fandom.

 

 

Pin con la imagen del mapa merodeador. Memoriablia Fandom.

 

Desde @somospotteristas, el IG oficial del evento, ofrecen adelantos de las sorpresas.

 

Ellos son: Day Sartor (@daysartor), Fer Siciliano (@Kingfer_photography), Jere Mazzoni (@jeremazzoni) y Pablo Ezfer (@pabloezfer).

¿Quién se llevará la copa del año?

 

Consultas y reservas a: sartorday@gmail.com

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios