Agenda

Se viene el Festival Provincial del Chef Patagónico

Del 10 al 12 de Mayo,  en Villa Pehuenia (Neuquén) se realizará Festival Provincial del Chef Patagónico, evento gastronómico que hace 15 años reúne a lo mejor de la gastronomía de la región.
lunes, 1 de abril de 2019 · 17:43

Este año, del 10 al 12 de Mayo, en la hermosa localidad de Villa Pehuenia se reunirán los principales referentes gastronómicos de la Patagonia para mostrar lo mejor de la cocina austral. Dado que en esta edición, el Festival cumple 15 años, además de fogones, aromas, sabores, música, el evento contará con dos padrinos de lujo: Christophe Krywonis y Dolli Irigoyen. 

Cada año el Festival Provincial del Chef Patagónico busca sorprender a los visitantes con diversas propuestas para encontrarse con la cocina. Este año, se sumará la provincia de La Pampa a las clases magistrales que llegan desde cada punto de la Patagonia y de la Araucanía chilena, además todo el evento será transmitido en vivo por Radio y Televisión del Neuquén (RTN) - OPTIC y canales provinciales públicos que integran la red patagónica. Por su parte, las disertaciones estarán enfocadas a repensar aquello que comemos y que somos.

Este año el Patio de Fuegos está planificado en una Terraza Rústica de 1800 m² con vista al Volcán Batea Mahuida, y a las lagunas naturales; el espacio de la Cocina Gourmet, Cervezas Artesanales y Vinos de la Patagonia será vidriado y las clases magistrales se realizarán en un nuevo auditorio, más amplio. El lugar para niños, incorporará un patio al aire libre y todos los espacios contarán con acceso para personas con discapacidad.

A lo largo de  15 años y dada su variada oferta de actividades y atractivos, este Festival que todos los años nos convoca a visitar Villa Pehuenia (localidad declarada Capital de la Gastronomía neuquina) logró posicionarse como en el evento gastronómico más importante de la Patagonia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios