Nido Antiprincesa

Algunas reinas no viajan en camello

“Conductora designada” , la iniciativa de Andrea Brevi propone un servicio de movilidad sólo para mujeres y niños. Una creativa propuesta de género. Una resiliente propuesta ante la crisis.
martes, 9 de abril de 2019 · 10:55

Como muchas, Andrea se descubrió un dia con 4 hijos y un tanto sola. Pudo haberse dejado llevar puesta por la situación, pero decidió que si alguien iba a llevar, iba a ser ella.

Y así nace “Conductora designada” su original servicio de chofer sólo para mujeres y niños. “ A veces a las mujeres y a los más pequeños nos han pasado situaciones molestas, como palabras, miradas… Y como mamá yo sé lo que es que tus hijos salgan y no saber si volverán seguros...o no poder llevarlos a sus actividades y queres saber que quien te los lleve los va a cuidar como propios, por todo eso surge ´Conductora Designada´”.

Andrea, además, de esta manera encontró la forma de laburar y estudiar, sin dejar de cuidar a sus hijos, sobre todo a la más pequeña, que de vez en cuando viaja con ella. “Comencé a estudiar Profesorado, es mi primer año y ¡estoy feliz !”.

Taxi girl

En su autito viajan mamás, amigas, abuelas, niños y hasta mascotitas: “Llevo a dos  abuelitas que van a talleres juntas. Y también están los peques, a ellos los llevo dos veces en la semana. ¿Las conversaciones más agradables? ¡Guauu! Cuando me halagan el emprendimiento y me brindan sus sonrisas , cuando más o menos les cuento como surgió lo de ´Conductora designada´ y cuando ven a mi hormiguita viajera, Alma mi hija, que dos por tres anda conmigo”.

Andre, abuela, nieta. El viaje más tierno.

 

Andrea se la pasa yendo y viniendo. Los viajes se pueden organizar previamente con una reunión en la que se detallan las condiciones y hasta inclusive la posibilidad de compartir el viaje.

Conductora designada y pet friendly. ¿Qué más pedir?

 

Alumna ejemplar

Un día en la vida de Andre es largo y agitado pero a ella no le importa, está logrando su sueño: “Uff.. ¿Un día con André ..? Jaja difícil. Comienzo 06:30 en caso que tenga algún traslado al colegio , 08:12 llevo a dos abuelitas a talleres de pintura.09:15 volviendo a buscar mi primera clientita,  la llevo al CEF 1, la dejo y me voy donde mi abu a hacer tiempo y de paso mates , hasta las 11:25 que tengo otros viajes . Paso donde mi mamá , si puedo voy a buscar a mi princesa Alma al colegio o la espero.” Y eso es sólo por la mañana. Andre cuando termina de trabajar por la tarde, ordena sus cosas y marcha a estudiar: “ Me voy al colegio de 18 a 22.30. Mi nena menor queda en la casa de mi mamá, recibo mucha ayuda de mi vieja.”

 

Los viajes de Andrea

Para manejar hay que saber conducir, y para conducir hay que saber a dónde se quiere llegar.

Por eso, no imaginamos una mejor conductora designada que esta mujer, mamá, arremangada, emprendedora, valiente, resiliente  y estudiante.


 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

83%
Satisfacción
13%
Esperanza
0%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios