Nido de la Tierra

Arte sustentable

Está tomando forma una movida de arte sustentable hermosa en San Patricio del Chañar y hay tiempo hasta el 30 de septiembre para ser parte. ¡Cuánto suspenso!
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 09:10

Una pequeña caja de madera, un poco de sustrato y musgo, y algunas plantas cuidadosamente elegidas son suficientes para dar forma a una magnífica expresión de arte sustentable. Los cuadros vivos y jardines verticales se han ganado un lugar en el mundillo de la decoración y se está gestando en San Patricio del Chañar una movida que los instalará en el mundo del arte.
Por estos días, está abierta la inscripción al concurso de cuadros vivos, organizado por el Puesto Chañar, y “todos los artistas sustentables que realicen sus producciones podrán exponer sus cuadros en el marco del Festival Manduca, cuya próxima edición se realizará en sábado 5 de octubre en San Patricio del Chañar”, informan desde la institución.
Se trata de una iniciativa de arte sustentable que se realiza en el marco del curso de Jardinería, que brinda la institución educativa en su programa anual de capacitaciones.


El plazo para la inscripción y presentación de la memoria descriptiva y foto del cuadro comenzó el 27 de agosto y está abierto hasta el 30 de septiembre. Con tema libre, la obra superficie mínima de vegetales es de 30x30.
A la hora de ser evaluado por el jurado, se tendrá en cuenta el diseño, el título de la obra/concepto, los componentes del sustrato utilizado, las especies vegetales, los materiales utilizados en la construcción, el peso y medidas y la memoria descriptiva de la pieza.
Como todo concurso que se precie de tal, se entregarán premios. En este caso, son: canastas de productos artesanales de los emprendimientos vinculados al evento Manduca y prometen otros premios sorpresa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios