Nido de las manos

Caña de bambú

Marianela Tisberger se comprometió a realizar extraordinarias movidas artísticas en una obra en construcción del centro de Neuquén. Una torre de 17 pisos con un bautismo de arte a medida que toma forma.
viernes, 17 de enero de 2020 · 08:32

Fotos de Marina Cisneros y Eugenia Leal.

Hace un tiempo, les contamos cómo Marianela Tisberger ponía en marcha una suerte de cruzada artística que la comprometía a motorizar diferentes instalaciones culturales en un edificio en construcción en Torre Eleganza, en el centro de Neuquén. Primero fue “Un árbol de laurel” y ahora, “Caña de bambú”.

Marina Cisneros.
Eugenia Leal

 

“En 2019 me comprometí a hacer 17 acciones performáticas durante la construcción de Torre Eleganza, un proyecto inmobiliario que se destaca por cruzar la construcción de una torre con el crecimiento cultural de esta ciudad, que poco a poco se convierte en un polo artístico contemporáneo”, posteó la artista hace unos días.

Marina Cisneros.
Eugenia Leal.

 

17 instalaciones, una por cada piso construido. Les compartimos fotos de “Caña de bambú”, una asombrosa performance a puertas cerradas. Ay de Neuquén con estas movidas asombrosas, ¿no? 

 

Marina Cisneros.
Eugenia Leal.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios