Nido de las manos

Curso de Gin en el Alto Valle

Los hermanos Bruno y Franco Moretti brindarán un curso de elaboración de Gin “desde cero”.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 02:44

Bruno y Franco Moretti son los creadores de Buenos Aires GIN, y estarán en el Valle para dictar un curso de elaboración de Gin, “desde cero”. Así lo describió el Carlo Puricelli, chef residente de Del Sur Espacio (de Cipolletti), donde se desarrollará la capacitación.   

“Se trata de un taller de elaboración en el cual se va a hacer un Gin tradicional desde cero, con maceración, destilación. Va a ser todo un día de elaboración con parte de teoría, donde se van a explicar los procesos de destilado, y parte práctica. Luego, cada uno se va llevar el gin elaborado a su casa”, explicó Puricelli.

La cita, con cupo limitado para 20 personas, es el 9 de febrero a las 10 hs y para inscribirse hay que contactarse previamente por mail o tel. No hace falta tener conocimientos previos.

Reyes del Gin

Los hermanos Moretti, Bruno y Franco, son dos emprendedores cipoleños que comenzaron elaborando destilados artesanales y hoy tienen una microdestilería top, donde producen el “Buenos Aires GIN”, una sofisticada bebida de calidad Premium.  

Más info en Del Sur Espacio

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios