NIDO VERDE

Argentina Natural

Estas vacaciones son una excelente oportunidad para visitar los Parques Nacionales de la Argentina utilizando una herramienta fascinante que nos hace la tarea muy fácil.  
viernes, 3 de enero de 2020 · 16:08

Se trata de la APP “Argentina Natural”, una aplicación que cuenta con información detallada y actualizada de infraestructura, caminos y senderos para una visita más didáctica a todas las áreas protegidas de nuestro país.

Esta herramienta cuenta con información de más de 41 áreas protegidas con sus principales atractivos naturales. También brinda, al instante, mapas e instrucciones de cómo llegar a cada sitio; propone 13 categorías de actividades y servicios en cada área; incluye mapas georreferenciados para recorrer rutas y senderos dentro de Parques Nacionales y permite consultar casi 140 fichas con fotos e información de las especies de flora y fauna más emblemáticas del país.

Además de toda esa info, la app también incluye datos de contacto de prestadores de servicios habilitados por Parques Nacionales para realizar actividades como canotaje, escalada, excursiones náuticas y terrestres, senderismo, etc. 

Esta app fue desarrollada y puesta online en septiembre de 2019 mediante un trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo de la Nación, la Administración de Parques Nacionales (APN) y Aves Argentinas con el objetivo de que cada vez más turistas elijan recorrer el país a través de sus áreas naturales protegidas, valorando el patrimonio natural de cada región y mejorando la experiencia del visitante.

La app se puede descargar de forma gratuita en dispositivos móviles tanto para los sistemas Android como iOS desde argentinanatural.org.ar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios