Nido de las Manos

Lanzan línea de ponchos inspirados en Aimé Painé

“Realizamos esta prenda en honor a una luchadora. Su memoria y su voz permanecerán abiertas como una herida en el corazón de Argentina, hasta que la justicia llegue a nuestros pueblos originarios” afirman las diseñadoras de Las López.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 02:41

“Nuestro Poncho Aimé fue diseñado en memoria de Aimé Painé. Con una historia de vida tan intensa como corta, hacía sólo algunos días que Aimé había cumplido 44 años, cuando dejó físicamente de existir. Pero como suele suceder con los artistas, su legado la trasciende.”

 

 

Así lo explican  María Victoria y María Virginia López, los diseñadores detrás de la colección de ponchos inspirados en las mujeres de nuestra historia argentina: “Una colección inspirada en  musas que nos ayudaron a crear. Mujeres que a través de la historia argentina se destacaron por su legado social, artístico y humano. Nombraremos a cada una a través de un tejido creado en su honor. Ellas son: María Elena Walsh ,Mercedes Sosa ,Julieta Lanteri ,Lola Mora, Alicia Moreau de Justo, Aimé Painé y Alfonsina Storni. A ellas, nuestro recuerdo y gratitud en nombre de todas, siempre.” narran las creadoras.

 

“Realizamos esta prenda en honor a una luchadora que, siendo una música excepcional, nunca gravó un disco. Su memoria y su voz permanecerán abiertas como una herida en el corazón de Argentina, hasta que la justicia llegue a nuestros pueblos originarios” afirman las diseñadoras de Las López.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios