Nido Blando

Un momento de bon vivant

El sábado pasado, la ciudad de Neuquén - y más precisamente el Casino Magic- fue el lugar de encuentro de los amantes de las burbujas.
martes, 4 de febrero de 2020 · 12:52

Fue una cita entre quienes disfrutan de una copa alargada en la mano, de quienes se deleitan con brebajes de colores rosados, casi translúcidos, delicados, suaves al paladar y espirituosos al alma.

 

 

La “Ruta de las burbujas” fue la segunda edición de un evento como pocos. Se podía ver cómo la gente se deslizaba de stand en stand, de bodega en bodega, de cepa a cepa, de varietal a varietal.

 

 

Con la copa en mano, una centena de neuquinos conocimos las novedades de bodegas como: Amalaya, Humberto Canale, Casarena, Catapano, Chandon, Del Desierto, Desde La Torre, Deseado, Escorihuela Gascón, Estancia Mendoza, Familia Crota, Fin del Mundo, La Muchi, Latitud 33, Las Perdices, Los Haroldos, Luigi Bosca, Bodega Miras, Patritti, Pulenta Estate, RFM, Rosa Bianca, Alamos, Schroeder y Bodega Toso.

 

 

La “Ruta de las burbujas” es un evento que, organizado por Caminos del vino,  promueve el consumo y el desarrollo de la categoría de espumosos todo el año y no sólo para brindis especiales.  

 

 

((No se pierdan la galería de imágenes))

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios