Nido Blando

Curiosa cuarentena

Mientras estamos en casa, en la Patagonia suceden cosas tan hermosas como curiosas.
martes, 31 de marzo de 2020 · 00:53

El aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus, obligó a la población a recluirse en sus casas. Esta nueva realidad, generó nuevas formas de habituarnos al contexto actual y sigue generando nuevas formas de "habitarnos" en el encierro.  

El Pianista

El domingo por la tarde, un vecino de San Martín de los Andes, compartió su talento musicalizando la avenida Koessler con su piano. Se trata del pianista Raúl Breser, quien fue ovacionado por internautas de todas partes.

Hermana de todos

Desde la Terraza del colegio María Auxiliadora de la ciudad de General Roca (Río Negro), todas las tardes la hermana Nancy aviva el espacio alentando a los vecinos a rezar el padre nuestro y agradecer a todos los que nos cuidan.

Un paseo matinal 

Cristian, un vecino chubutense, pudo captar el momento en que dos guanacos caminan por la playa de Puerto Pirámides, en Península Valdés (Chubut) con la naturalidad de quien pasea por su hábitat natural. 

Chelo sorpresas  

El dibujante e historietista rionegrino, Chelo Candia, comparte un poco de su magia. Con un sencillo y divertido tutorial, enseña a hacer ¡DIBUJOS CON SORPRESA! 

Juego de Zorros 

Una familia de zorros juega en el patio de una casa de Usuhaia, Tierra del Fuego. Bajo el título “Y DÓNDE ESTÁN LOS HUMANOS???”, Fabián Alberto Campos compartió la filmación de estos animales mientras jugaban y se animaban a espiar, ventanas adentro, lo que hacen los humanos. 

 








Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios