Carrera de galgos

Suman más pruebas en la causa por carreras clandestinas de galgos

Por una denuncia anónima recibida en la aplicación AMVoz, se logró detener una carrera de galgos que se desarrollaba en una chacra de Plaza Huincul, donde secuestraron nueve autos y varios elementos.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 11:21

Tras imputar a siete personas por realizar carreras de galgos en una chacra de Plaza Huincul el pasado domingo 15 de julio, personal policial de la Comisaría 6ª secuestró nueve vehículos para requisarlos.  

El resultado tal como se esperaba arrojó resultados más que precisos que determinarían que los perros habrían sido inyectados con medicinas varias para mejorar su rendimiento y así ganar la competencia.

Tal como se ve en las fotografías se encontraron entradas, dinero en efectivo, la rueda con la que hacen girar la “gatera” que siguen los perros, una impresora y cuadros que se entregarían a los ganadores. Además de pecheras, jeringas medicamentos y cremas. 

El lunes el asistente letrado Luciano Vidal, había acusado a seis hombres y una mujer por los delitos que se enmarcan en la Ley 27.330, artículo 1 y 2, y el artículo 45 del Código Penal. 

Fuente: Cutral Co al Instante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias