HISTORIA CON FINAL FELIZ

Así está Esperanza, la perra que fue quemada y torturada en el oeste neuquino

Sin datos de quién hizo semejante salvajada a la mascota, Esperanza tiene nueva familia y se recupera.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 00:10

En diciembre pasado conocíamos, a través de las redes sociales, la historia de quien hoy es Esperanza. La mascota había sido encontrada en calle Novella y Casimiro Gómez con una enorme quemadura en su lomo y cortes profundos en sus orejas con el solo fin de torturarla.

Ivana Malaspina es amante de los animales y ella apareció en el momento justo. El 23 de diciembre un usuario había publicado en Facebook que la perra se encontraba abondonada, quemada y torturada en una parada de colectivos, pero que no podía brindarle un hogar.

Malaspina decidió buscarla y con la ayuda de muchísima gente salvar la vida de la mascota. Desde los veterinarios a la venta de rifas o tartas que ayudaron a reunir el dinero para costear el tratamiento de la mestiza que tras un mes de sufrimiento está "en excelente estado", excepto "sus cicatrices".

Durante semanas, Ivana buscó hogar para la perra sin obtener resultados. "Una persona se comunicó, pero luego no se concretó la adopción". Tras idas y venidas, Esperanza se quedó en el hogar de la mujer que la rescató aquella tarde del 24 de diciembre. Hoy, la cachorra de apenas 5 meses vive rodeada de amor junto a otros 6 perros.

Mirá el video de la nota en el magazine #QTPC por 24/7 Canal de Noticias:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias