PIDE AYUDA DESESPERADA

Denuncia que un vecino maltrata a su pequeño perro

En Neuquén se viralizó otra denuncia a vecino por maltrato animal.
jueves, 9 de enero de 2020 · 19:38

Se viralizó una nueva denuncia sobre maltrato animal en la ciudad de Neuquén.

En esta ocasión, una vecina denunció que un hombre del barrio Gran Neuquén Norte, maltrata a un cachorrito y que, junto a otros vecinos se encuentran desesperados, ya que cuando tomaron cartas en el asunto, fueron agredidos por esta persona y no pudieron ayudar al animal.

En este contexto, las denuncias por maltrato animal y, principalmente a perros, se registran todas las semanas. Solo algunas situaciones que son denunciadas públicamente y a través de redes sociales, se viralizan. Generalmente, los denunciantes llegan a esta instancia cuando, en medio de la desesperación necesitan una rápida respuesta, o cuando no saben a quién o qué ente acudir.

La mujer aseguró a través de la página de Facebook, llamada “Perros Perdidos Neuquén”, que ella misma observó cómo golpeaban a uno de los cachorros que se encuentran en la vivienda de ese barrio. Agregó que durante la jornada de este jueves, el vecino quería sacar con un palo al pequeño perro que se resguardaba debajo de un auto.

“Los vecinos lloran porque ya no saben qué hacer. Acabo de denunciar telefónicamente en la Municipalidad”, es parte de lo que expresa.

PARA DENUNCIAR:

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias