AMOR INCONDICIONAL

Siempre a tu lado: el perro se quedó en la tumba de su amo

Una organización protectora publicó en sus redes los que sucede en el cementerio, donde duerme el animal.
martes, 31 de agosto de 2021 · 19:32

La fidelidad y amor de un perro hacia el humano que lo cobijó y le dio de comer es eterna. Por eso no sorprende ver al animal dormir todas las noches sobre la tumba de quien fuera su amo. Su presencia en el lugar llama la atención de las personas que concurren al cementerio municipal de Roca, y el personal que trabaja en el sector no duda en relatar lo que hizo Bobby desde el primer día que llegó al lugar.

La historia se hizo pública a través de las redes sociales de la organización protectora Sin Maltrato Animal-Ranhu, que junto con la fotografía del perro relató la asombrosa historia de amor incondicional. "Fuimos a despedir a un amigo en el cementerio local. Mientras lo despedíamos, vimos por un costado, algo que nos enterneció y nos llamó la atención", contó Gabriela Salazar, referente de la asociación mascotera en las redes sociales.

Tuvieron que llamar a la esposa del fallecido para que se lo llevara y no hubo manera, insistía con quedarse durmiendo sobre la tumba. Así que la señora, ante la negativa del perrito, le llevaba la comida siempre. Esto ocurrió muchos meses, hasta que se terminó quedando en el cementerio.

"Ese perrito de la foto dormía plácidamente sobre una tumba. Le preguntamos a los empleados que trabajan allí, si siempre hacía eso o si era de uno de ellos. Alejandro nos contó que el día que se murió su dueño, no se fue a su casa, se quedó siempre en la tumba de su humano, que está cerca de la entrada principal. No se mueve de allí", agregó la proteccionista.

Al pasar las horas y ver que el animal permanecía allí, "tuvieron que llamar a la esposa del fallecido para que se lo llevara y no hubo manera, insistía con quedarse durmiendo sobre la tumba. Así que la señora, ante la negativa del perrito, le llevaba la comida siempre. Esto ocurrió muchos meses, hasta que se terminó quedando en el cementerio", relataron en el posteo de Facebook.

"Cuando parte alguna persona, él te acompaña, se queda cerca tuyo pero después vuelve con su papá. Duerme siempre. Es super dormilón y buen perro", añadió Salazar quien recomendó que "si lo ves, acaricialo, mimalo, suelen andar muchos perritos allí".

La publicación genero miles de reacciones y cientos de comentarios, en los que se destaca el amor incondicional del perro hacia el humano con el que compartió su vida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias